A pocos días de darle la bienvenida al otoño, ha llegado el momento de visitar nuestra tienda favorita y adquirir los mejores tés e infusiones. Dentro de muy poco el frío comenzará a hacer acto de presencia y, es esencial estar preparados ya que con el frío nadie tiene ganas de salir de su vivienda.   

Además, no podemos olvidar que hemos retomado recientemente nuestras rutinas, y muchos de estos tés nos ayudarán a sobrellevar esta dura situación y otras que se puedan ir dando en el día a día.  

En Cafés Luthier tenemos a disposición de todos una amplia gama de tés puros, mezclas naturales y aromatizadas, con sabores desde los más clásicos hasta algunos más originales capaces de transportar a cualquiera hasta su lugar de origen y descubrir nuevas culturas.  

Tés e infusiones

Comenzar el día con energía es fundamental para afrontar la jornada que nos espera. Por ello, os proponemos desayunar el clásico té “English Breakfast. Este té negro se obtiene de la mezcla de hojas de Assam (estado ubicado en el noreste de India) y de Sri Lanka (nación insular al sur de la India). 

Por otro lado, si has experimentado momentos de estrés durante el día, te recomendamos nuestra infusión relax. Gracias a las diferentes propiedades relajantes de las plantas y hierbas que la componen (amapola, espino blanco, stevia, hierba luisa, melisa, tila y manzanilla), te permitirá disfrutar de un merecido momento de descanso y desconexión. 

Para saborear adecuadamente esta bebida, es esencial estar sentado o tumbado en el sofá o sillón y tener la mente en blanco para lograr una desconexión total. 

Siguiendo con el descanso y la relajación, también os recomendamos tomar la clásica manzanilla, perfecta para combatir momentos de estrés y ansiedad, además de fortalecer el sistema inmunológico. 

Si en verano eres de los que tienden a comer en exceso, disponemos delRojo Cuerpo Deseo. Además de su peculiar sabor a frutas, contiene propiedades diuréticas, digestivas, desintoxicantes, antioxidantes y estimulantes, que te ayudarán a recuperar la forma tras el verano.

En ocasiones, la depresión puede afectarnos sin previo aviso. Una buena forma de afrontarla de manera natural es con la ayuda de un psicólogo, pero también con nuestro verde bancha. Este té verde natural antidepresivo es rico en minerales, aporta equilibrio y bienestar en cualquier momento del día. 

Para aquellos que optan por bebidas libres de cafeína y teína, en El Luthier pensamos en todos al ofrecer el Rooibos puro, un té de Sudáfrica. La ausencia de teína lo hace adecuado para cualquier hora del día y edad. 

El frío suele traer consigo resfriados, catarros y congestiones, entre otros. La menta es una planta que puede ayudarnos a lidiar con algunos de estos síntomas. Nuestro Menta Pura refuerza nuestras defensas naturales. 

Como has podido observar en Cafés Luthier, ofrecemos una gran variedad de tés e infusiones para diferentes situaciones que pueden surgir en el día a día. El cambio de estación siempre es desafiante, ya que a nadie le gusta pasar de una temperatura cálida a una fría, sin olvidar que todos hemos retomado la rutina.