CAFÉ MOLIDO O EN GRANO

ORÍGENES PUROS. ARÁBICA 100%

PAPÚA NUEVA GUINEA

Si te gustan los cafés muy aromáticos

Apreciar el aroma exótico y afrutado de este café asiático es el primer paso recomendable antes del primer sorbo. Después llega ese sabor ahumado y armonioso, que evoca las tierras volcánicas.

ETIOPÍA LIMU

Una taza intensa pero con poca cafeína

La experiencia del café africano es la que menor nivel de cafeína contiene en el mundo. Cultivado en tierras elevadas, nacen los granos ovalados que producen un sabor vibrante y dulce, pero equilibrado.

COSTA RICA TARRAZÚ

El equilibrio entre crema y acidez

Los suelos volcánicos de este valle centroamericano, hacen posible una taza de cremosidad natural. Su sabor es suave y ligéramente ácido.

INDIA MYSORE

Un gourmet para romper la rutina

El aroma del exótico gran gourmet de la India recuerda la sensualidad del clima tropical. En el paladar libera una sensación de armonía, sin apenas acidez pero repleto de evocaciones.

KENIA MASAI

La experiencia más intensa

La altura y el sol del monte Kenia le confieren una excelente acidez y cuerpo. Tipo moka. Aporta un contenido bajo de cafeína. Café de criba muy alta (18), homogéneo y seleccionado en su aspecto final.

CUBA ALTURA

El sabor que perdura

Densidad y regusto largos son dos de las cualidades de este café cultivado entre las sombras de plataneras y caobas. Sus granos son muy preciados, con un aspecto inmejorable. Poco ácido, tiene notas cítricas y un rastro dulce.

MÉXICO ALTURA

Una cata de vainilla, frutas y nervio

Su agradable sabor afrutado y el amplio bouquet de este clásico, proceden de los amplios cultivos tropicales mantenidos por la cultura indígena. Cultivado entre 700 y 1.600 m. de altura, tiene un sabor muy equilibrado.

SUMATRA MANDELING

La gema exótica del café

Cultivado entre 1.300 y 1.500 m. de altura, los escasos granos que da la isla indonesa se caracterizan por su riqueza de matices y su punto picante y ahumado. Deja una estela final de cacao.

GUATEMALA ANTIGUA LAS NUBES

El vigor de las tierras altas

De todos los microclimas de Guatemala, los cafetales de mayor altura, a unos 1.500 metros sobre el nivel del mar, producen los granos más apreciados por su original acidez, su densidad, sabor perdurable y tonificante aroma.

COLOMBIA SUPREMO CRIBA 18

El más famoso del mundo nunca falla

La constancia en la calidad y el aspecto del café colombiano justifican su fama. La luz especial de la línea ecuatorial, hace que madure de forma especial. Muy aromático y de sabor suave.

DESCAFEINADO

DESCAFEINADO ARÁBICA INTENSO

Ideal para tomar con leche

La intensidad de su aroma y sabor no pierde fuerza al acompañarlo con leche. Cuando la cafeína es una contraindicación, se puede disfrutar de la intensidad de este arábica sin renunciar a ese momento de placer.

DESCAFEINADO NATURAL SUAVE

Saludable y placentero

De todos los métodos para extraer la cafeína del café, el lavado es el más natural y saludable. Los granos conservan el suave sabor y las propiedades que caracterizan a este 100% Colombia

BLEND

BLEND NERO

Lo mejor de cada cafetal

La fórmula exclusiva de Luthier que más gusta a sus fieles. Siempre apetece una segunda taza. Reúne lo más sublime de cinco orígenes logrando un equilibrio total entre acidez, suavidad, cuerpo y aroma.

BLEND EXPRESO

La combinación más equilibrada

Tres orígenes se fusionan para lograr una taza que se convierte en toda una experiencia para los amantes del exprés. Esta fórmula ofrece una mezcla ideal para tomar el café tanto solo como con leche.

DUETOS

DUETO INTENSO

Una pasión irrefrenable

Tándem de dos orígenes potentes, Colombina Supremo y Costa Rica Tarrazú, que logran una taza gourmet de intenso sabor, pronunciada acidez y un retrogusto agradable. Se disfruta tanto solo como con leche.

DUETO FUERTE

La pareja ideal para gustos clásicos

El encuentro de los granos de Brasil y de Colombia proporcionan una fórmula idónea para los amantes del café clásico. Brasil aporta la intensidad, y Colombia, lostoques frutales. Combina muy bien con leche.

DUETO SUAVE

Una exquisita amistad

Hay encuentros que sacan lo mejor de cada uno. Es el caso de la combinación de Colombia Supremo Kenia Masai. Una taza gourmet única, concebida para tomar sin leche y apreciar su fragancia.

ARMONÍA

ARMONÍA FUERTE

En un tazón con leche

Un blend de arábicas perfecta para acompañar un gran tazón de leche. Con fuerte carácter, es una combinación estimulante y equilibrada.

ARMONÍA INTENSO

Una fórmula cremosa y potente

La fórmula que genera afectos duraderos. Lo hacen posible el cuerpo y la cremosidad del café brasileño y los matices del colombiano. Baja acidez y potencia de sabor para una taza que combina muy bien con leche.

ARMONÍA SUAVE

Los acordes más sosegados

Mezcla los toques afrutados y con un punto de amargor de los cultivos mexicanos con los sedosos matices del café de Colombia. Juntos logran una taza equlibrada y suave, perfecta para tomar sin compañía.

Nota:

Todos los cafés Luthier están compuestos por granos de arábica puro y bajo en cafeína, seleccionado en origen, y tostado de forma natural por nuestros maestros cafeteros.

Si quiere obtener el mejor resultado, utilice el café molido para cada tipo de cafetera y el agua lo más pura posible.

Una vez abierto el paquete, consérvelo en un lugar fresco y seco.

Siga las instrucciones del fabricante de la cafetera para lograr el mejor sabor.

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES