Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y dejar atrás los días de vacaciones. El trabajo y las obligaciones vuelven a abrirse paso, y ponernos al día puede resultar más complicado de lo que pensábamos.

Nuestros tés e infusiones son los perfectos aliados para empezar con fuerza el otoño y no echar de menos el verano. Tenemos una amplia gama de tés puros, mezclas naturales y aromatizadas, desde los grandes clásicos hasta los nuevos sabores más originales que te transportarán a otros lugares y culturas.

Para empezar el día con energía, nada mejor que el té puro English Breakfast, un té negro que mezcla las hojas de Assam, del noroeste de la India, y de Sri Lanka. Su sabor intenso, penetrante y con mucho cuerpo lo convierten en el mejor estimulante para empezar el día.

¿Un truco? Si le echas una nube de leche y unas gotitas de limón, su sabor se volverá más increíble aún.

Si los excesos de las vacaciones te están pasando factura y no has podido recuperar la figura, te recomendamos el té rojo Cuerpo del Deseo. Su sabor esconde una mezcla muy aromática de fresa, manzana, escaramujo, caléndula y piña. Sus propiedades depurativas y adelgazantes la hacen perfecta para ayudarte a sentirte mejor.

Otoño, bajada de temperaturas, lluvia, caída de hojas… ¿Se te ocurre un mejor escenario? Esta nueva estación entrará de lleno en tan solo unos días y con ella las tardes en el sofá disfrutando de una bebida caliente.

Nuestra infusión de manzanilla pura, con flores de calidad extra, es una bebida que siempre hay que tener a mano. Entre sus múltiples propiedades se incluyen la digestiva y la relajante, una taza de manzanilla cada tarde te ayudará a hacer una mejor digestión y a hacer frente a todo el estrés y la ansiedad de volver a la rutina.

Además, por si no lo sabías, la manzanilla es muy beneficiosa para el sistema inmunitario. Una ayuda extra que agradecerás cuando las temperaturas empiecen a cambiar y el frío se vuelva el protagonista de nuestros días.

Aunque si lo que de verdad quieres es reducir el estrés y la ansiedad, prueba nuestra infusión Relax. Su combinación de plantas y hierbas, con propiedades relajantes, tales como la amapola, espino blanco, estevia, hierbaluisa, melisa, tila y milenrama, que facilitan el descanso.

Para aumentar su efecto y hacerlo más duradero, lo ideal es crear un hábito, su efecto relajante natural aumenta con los días.

La bebida que os recomendamos ahora se puede considerar tanto té como infusión, y es ideal para todos los miembros de la familia, niños incluidos. Si quieres dejar atrás los refrescos y las bebidas menos saludables nuestro Rooibos puro es el mejor sustituto.

Procede de Sudáfrica y tiene un intenso sabor y aroma, sobre todo a frutos rojos, y lo más importante, no contiene teína. En frío o en caliente, es la opción perfecta para cualquier momento del día. Entre sus propiedades están la antioxidante, antiinflamatoria y antiviral.

Y si después de todo sigues echando de menos el verano y las vacaciones, prueba nuestro Bancha Arashiyama, un té verde japonés procedente de cultivos orgánicos. Es una bebida antidepresiva natural, rica en minerales, que aporta equilibrio y bienestar en cualquier momento del día. Que no te sorprenda su fuerte sabor y su aroma, seguro que te recuerda a hierba fresca.

En Cafés Luthier tenemos la bebida que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, que te acompaña en cualquier momento del día y en cualquier circunstancia. Sabemos que la vuelta a la rutina nunca es fácil, pero estamos seguros que gracias a nuestros tés e infusiones estos días serán mucho más agradables y la tristeza post-vacacional durará solo un instante.

Y para ti, ¿cuáles son los mejores trucos para volver a la rutina?