Videos

SIOMAX – #ViveLaExperienciaLuthier

SIOMAX – #ViveLaExperienciaLuthier

SIOMAX – #ViveLaExperienciaLuthier

Hoy Vive La Experiencia Luthier: David del Amo – Director de Seguridad – Socio Fundador de SIOMAX

 

Siomax Seguridad, SL. Empresa Homologada por el Ministerio del Interior para la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad.

 

Empresa homologada por el Ministerio del Interior para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad DGP: 3781.

 

La Empresa está dirigida por profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector con los que podrás estudiar tu propuesta de seguridad.

 

Le damos gran importancia a la formación y bienestar de los empleados para tener unos resultados cada vez más positivos.

 

Nuestro equipo técnico y administrativo mantienen siempre los valores de la empresa preocupándose de los clientes con interés de forma personal.

 

Somos claros y transparentes cuando se trata de buscar con el cliente la solución que necesita. Creemos que un buen trabajo debe ser suficiente para fidelizar al cliente y tener confianza.

 

Atendemos de forma inmediata y directa cada consulta. Según nuestros clientes nuestro servicio es incomparable por rapidez y eficacia respecto a las grandes empresas.

 

Trabajamos con los productos más instalados del mercado con la fiabilidad que eso garantiza. Mantener la continuidad de lo que instalamos nos hace tener cada vez más sencillez y familiaridad para el manejo de los mismos.

 

Fuente: http://siomax.es/

 

Vive La Experiencia Luthier

 

Somos Cafés Luthier.

Traemos ilusión, ganas de trabajar, de aportar aire fresco en un negocio que lleva siglos desarrollándose. Porque pensamos que no está todo dicho, ni hecho. Queremos aportar ideas nuevas, nuevos conceptos, nuevas sensaciones y experiencias.

Queremos ser compañeros de viaje de todos aquellos que busquen y quieran algo diferente, algo realmente bueno. Nuestro principio fundamental es la calidad, la Calidad en mayúsculas, entendida y aplicada en todos los procesos que intervienen en el café, desde la selección de la materia prima hasta la taza de café que le llega al cliente, queremos que esa taza de café sea mérito de todos, queremos estar al lado del hostelero en cada paso porque nuestra finalidad es satisfacer a tu cliente, que en gran parte sentimos como nuestro.

 

Web:  https://cafesluthier.es/

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Cafe-Luthier-518288431659366/
Twitter:  https://twitter.com/cafesluthier?lang=es
C/ Ebro, Naves 1, 11 y 13 – Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo, (Madrid)
Tel. 916 791 704
Fax: 916 794 069

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES