Videos

Rubén Lucas – #ViveLaExperienciaLuthier

Rubén Lucas – #ViveLaExperienciaLuthier

Rubén Lucas

Hoy Vive la Experiencia Luthier: Rubén Lucas

 

No es un preparador de coches normal, los dueños de los coches que Rubén Personaliza son caras muy conocidas de este País y fuera de España.

 

Todo empezó con Miguel Torres, el cual de la mano metió en el mundo del Futbol a Rubén, poco a poco su teléfono circula por todos los teléfonos de Jugadores de Futbol.

 

Futbolistas, Actores, Cantantes y demás personas conocidas son los que confían en él para personalizar su vehículo.

 

Luna Nueva es el taller en el cual Rubén deposita toda su confianza para dichas personalizaciones. (Son iguales que yo de serios) – “Dice Rubén”

 

Vive La Experiencia Luthier

 

Somos Cafés Luthier.

Traemos ilusión, ganas de trabajar, de aportar aire fresco en un negocio que lleva siglos desarrollándose. Porque pensamos que no está todo dicho, ni hecho. Queremos aportar ideas nuevas, nuevos conceptos, nuevas sensaciones y experiencias.

Queremos ser compañeros de viaje de todos aquellos que busquen y quieran algo diferente, algo realmente bueno. Nuestro principio fundamental es la calidad, la Calidad en mayúsculas, entendida y aplicada en todos los procesos que intervienen en el café, desde la selección de la materia prima hasta la taza de café que le llega al cliente, queremos que esa taza de café sea mérito de todos, queremos estar al lado del hostelero en cada paso porque nuestra finalidad es satisfacer a tu cliente, que en gran parte sentimos como nuestro.

 

Web:  https://cafesluthier.es/

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Cafe-Luthier-518288431659366/

Twitter:  https://twitter.com/cafesluthier?lang=es

C/ Ebro, Naves 1, 11 y 13 – Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo, (Madrid)
Tel. 916 791 704
Fax: 916 794 069

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES