Videos

Jose Manuel Rodriguez – #ViveLaExperienciaLuthier

Jose Manuel Rodriguez – #ViveLaExperienciaLuthier

Jose Manuel Rodriguez – #ViveLaExperienciaLuthier

Hoy Vive la Experiencia Luthier: Jose Manuel Rodriguez

Secretario General de CEMU ( Ciudad Escuela Muchachos )

 

El objetivo de la CiudadEscuela es, en principio, reintegrar a los muchachos ciudadanos lo que alguien, o algo, les había negado: el medio -refugio y hogar- apropiado para restaurar los daños de su pasado, atender su presente y proyectar su futuro.

 

Actúa, pues, con los mecanismos de una familia nuclear, numerosa en este caso. Toda sociedad ha sido y es un sistema defensivo de la especie humana y las familias han sido y son -por el momento- sus elementos protectores fundamentales. El amor conyugal origina la vida y la garantiza. La familia nos une, nos integra al grupo social, a la sociedad, al municipio, al estado, a la religión.

 

El estilo educativo Cemunero es abierto y facilitador; inductor en los aprendizajes de normas de convivencia y valores de respeto, tolerancia y ciudadanía.

 

Funciona como:

 

Refugio: Asiste la CEMU de manera urgente y primera a los niños huidos (sin causa) o extraviados de sus hogares, mientras se localiza a sus padres, responsables o autoridades competentes para que se hagan cargo de ellos o deleguen la responsabilidad de su atención a la CEMU.

 

Hogar: La CEMU funciona también como alternativa familiar cubriendo la atención plena de sus necesidades básicas materiales y afectivas.

 

Y Escuela (Complemento al Hogar). La promoción ciudadana (escolar, social y cultural) para todos ellos y el numeroso grupo de externos.

 

Tiene como fin último la educación integral de niños, niñas y jóvenes, según su fundador “mediante su teoría social (Justicia Idéntica) en la que son modelos humanos a seguir, todos los muchachos-hombres que han dedicado y dedican su vida en la tarea de mejorar la condición humana; de conseguir la justicia social comunitaria; de intentar erradicar la pobreza y todo tipo de explotación y opresión del hombre por el hombre. Y sobre todo aquellos que la perdieron en aras de esa causa transformadora”.

 

Vive La Experiencia Luthier

 

Somos Cafés Luthier.

Traemos ilusión, ganas de trabajar, de aportar aire fresco en un negocio que lleva siglos desarrollándose. Porque pensamos que no está todo dicho, ni hecho. Queremos aportar ideas nuevas, nuevos conceptos, nuevas sensaciones y experiencias.

Queremos ser compañeros de viaje de todos aquellos que busquen y quieran algo diferente, algo realmente bueno. Nuestro principio fundamental es la calidad, la Calidad en mayúsculas, entendida y aplicada en todos los procesos que intervienen en el café, desde la selección de la materia prima hasta la taza de café que le llega al cliente, queremos que esa taza de café sea mérito de todos, queremos estar al lado del hostelero en cada paso porque nuestra finalidad es satisfacer a tu cliente, que en gran parte sentimos como nuestro.

 

Web:  https://cafesluthier.es/

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Cafe-Luthier-518288431659366/

Twitter:  https://twitter.com/cafesluthier?lang=es

 

Instagram: https://www.instagram.com/cafesluthier/

 

C/ Ebro, Naves 1, 11 y 13 – Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo, (Madrid)
Tel. 916 791 704
Fax: 916 794 069

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES