Videos

Jose Antonio Sanchez Vaquero – #ViveLaExperienciaLuthier

Jose Antonio Sanchez Vaquero – #ViveLaExperienciaLuthier

Jose Antonio Sanchez Vaquero – #ViveLaExperienciaLuthier

Hoy Vive la Experiencia Luthier: Jose Antonio Sanchez Vaquero

 

Jose Antonio junto con su hermano Juan son propietarios de Don Finardo.

 

Don Finardo es diferente, pues sí, yo creo que somos diferentes. ¿Don Finardo? ¿Qué es?. ¿Un espacio gastronómico? ¿una tienda de productos ibéricos?, sin duda y… un lugar de encuentro de amigos-clientes y clientes que acaban siendo amigos, un espacio familiar de trato personalizado y muy cercano, aquí no se va de sobrados,  desde luego intentamos marcar la diferencia. ¿Y cómo?, pues con simpatía y el mejor producto. Siempre haciendo que nuestros clientes entren como clientes y salgan como amigos, siempre una buena cara, ¡eh!… y no fingida, siempre orientándole para darle lo mejor, su satisfacción es nuestra preocupación y nuestro objetivo. Simpatía… claro que sí. Buen precio… pues claro. Los que no nos conozcáis tenéis que acercaros. ¡Ah!… y llevamos desde 1998, tampoco mucho, pero sí  somos del siglo pasado.

 

Somos una empresa familiar, los hermano Sánchez Vaquero, Juan y Pepe con más de 40 años de experiencia en el sector alimentación. Sí ya tenemos 50 años.

 

Vive La Experiencia Luthier

 

Somos Cafés Luthier.

Traemos ilusión, ganas de trabajar, de aportar aire fresco en un negocio que lleva siglos desarrollándose. Porque pensamos que no está todo dicho, ni hecho. Queremos aportar ideas nuevas, nuevos conceptos, nuevas sensaciones y experiencias.

Queremos ser compañeros de viaje de todos aquellos que busquen y quieran algo diferente, algo realmente bueno. Nuestro principio fundamental es la calidad, la Calidad en mayúsculas, entendida y aplicada en todos los procesos que intervienen en el café, desde la selección de la materia prima hasta la taza de café que le llega al cliente, queremos que esa taza de café sea mérito de todos, queremos estar al lado del hostelero en cada paso porque nuestra finalidad es satisfacer a tu cliente, que en gran parte sentimos como nuestro.

 

Web:  https://cafesluthier.es/

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Cafe-Luthier-518288431659366/

Twitter:  https://twitter.com/cafesluthier?lang=es

 

Instagram: https://www.instagram.com/cafesluthier/

 

C/ Ebro, Naves 1, 11 y 13 – Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo, (Madrid)
Tel. 916 791 704
Fax: 916 794 069

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES