TÉS E INFUSIONES PREMIUM

(formato en bote de 30 unidades y en caja de 15 sobres)

TÉS PUROS

TÉS NEGROS

CEILÁN OP MEDIUM

Una bruma de frutas y ámbar

En Sri Lanka, la isla del té, crece este arbusto aromático, que en infusión se convierte en una bruma ámbar, astringente y digestivo, con fuerte personalidad y perfecto para el desayuno.

DARJEELING TGFOP LUCKY HILL

Un aromático para la sobremesa

Este té negro del Himalaya es un estimulante y antioxidante natural. Su nombre, en tibetano ‘la tierra del rayo’, evoca la altitud y fuerza de la planta. Ideal para tomar solo.

ASSAM DIJOM TGFOP

El embrujo picante y dulce

La compañía ideal en el desayuno o en el postre. Este té negro de la India, ofrece un universo de matices, desde las notas de pimienta a la suavidad de la malta.

CHINA GOLDEN YUNNAN FOP

Un caramelo dorado para exquisitos

La provincia de Yunnan, traducido ‘al sur de las nubes’, tierra de valles y grandes ríos, produce este té delicado de regusto ahumado y brotes dorados.

LAPSANG SOUCHONG

Un ahumado en la taza y la cocina

Este raro té negro se cultiva cerca de las nubes. Su original sabor a hoguera, cedro y frutales, aumenta con el secado de las hojas sobre brasas de pino. Exquisita sola o con leche.

ENGLISH BREAKFAST

Cada mañana con leche o limón

El clásico desayuno inglés. Este té negro de gran cuerpo, intenso y penetrante, resiste con elegancia tanto la nube de leche como las gotas de limón. La mezcla de hojas de Assam y de Sri Lanka, es perfecta para empezar el día.

TÉS VERDES

CHINA JASMINE DRAGON PHOENIX

Té verde con jazmín

El secado artesanal de sus hojas, entre flores de jazmín, le confieren ese delicado aroma floral. Combina la sutil infusión dorada con unas propiedades digestivas que lo hace ideal para disfrutar tras las comidas y preferiblemente solo.

JAPÓN SENCHA

Con las propiedades del mar

Los minerales y oligoelementos de los campos de cultivos al sol pasan a las hojas de este té verde de aroma penetrante. Antioxidante y depurativo, ideal para acompañar alimentos salados.

GUNPOWDER CALIDAD EXTRA

Un diurético con bombas de sabor

Los artesanos chinos del té enrollan las mejores horas formando bolitas que son como ‘polvo de cañón’, toda una explosión de sabor. Resulta muy digestiva y aromática, con cuerpo y consistencia.

TÉ BLANCO

PAI MU TAN

Una infusión dorada a cualquier hora

Solo unos días al año aparecen los tiernos brotes de la planta de las montañas de Fujian. Se recogen cubiertos aún de un velo blanco. Gusto sedoso y sutil aroma en esta infusión dorada.

TÉ ROJO

PU ERH MING NATURAL

El té rojo digestivo y antioxidante

Solo la nobleza consumía en la Antigüedad estas hojas fermentadas de la Camelia Sinensis, envasadas en barricas de bambú durante años. Con ese tono cobrizo logran un sabor terroso ahumado.

TÉS DE SABORES

TÉ CHAI

Para golosos y aventureros

Su popularidad en la India se debe al atrayente aroma de sus especies. Se perfuma con cardamomo, canela, clavo, vainilla, jenjibre y pimienta. Delicioso con leche. Hay quien lo endulza con miel para completar el ritual.

TÉ GOLDEN

Un frutal para el postre

Notas de manzana asada, canela y almendra suavizan este té negro tan digestivo. Sus hojas oscuras y anaranjadas solo se recolectan en primavera

CEILÁN CINAMON

Un sueño de canela

Esta exótica especie, evoca el dulzor de los postres familiares y ayuda a controlar la diabetes y los problemas digestivos. Para tomar combinado con leche y azúcar de caña.

ENGLISH EARL GREY

Perfume de bergamota

La tradición británica ha divulgado las cualidades de este té negro, el preferido del conde Grey a quien debe su nombre. Le debe su fragancia cítrica a la flor de la bergamota, cuya personalidad traslada a un jardín de hierbas aromáticas.

MANDARINA DULCE

Una fiesta de dulces cítricos

Altamente digestivo y rico en vitamina C. Este delicioso té aromatizado con mandarinas, corteza de naraja y flor de azahar sienta bien a cualquier hora del día, y resulta ideal para calmar el apetito entre comidas.

TÉ DE JAZMÍN

Una taza de relax

No solo el aroma de esta flor resulta relajante para momentos de estrés. También su exótico sabor en su infusión antioxidante, rico en las propiedades depurativas y calmantes de sus flores.

TÉ VERDE MENTA

Digestivo y purificante

Imposible pensar en una bebida más reparadora y refrescante que esta, con hojas de menta y lemon grass, una gramínea procedente de la India que confiere ese sabor cítrico natural. Altamente digestivo y diurético.

TÉ BUROKKU

Un frutal reconstituyente

La sabrosa combinación de la manzana madura, la miel y el rico maracuyá con el liviano té verde japonés hacen posible esta infusión dorada de deliciosa cata. Ideal para frenar el apetito a media mañana o tarde.

PU ERH NEPALÍ

Una ayuda para adelgazar

El agradable sabor de este combinado de té rojo con almendras, caramelo y semillas de cardamomo lo convierten en un aliado para las dietas adelgazantes por sus propiedades diuréticas, tonificantes y digestivas.

ROJO CUERPO DEL DESEO

Intenso sabor a selva

Incluso al día más gris del año se le subirán los colores con este té rojo en infusión con trozos de fresa, manzana, escaramujo, caléndula y piña. Con cada sorbo, se ingiere una ayuda depurativa y adelgazante.

INFUSIONES SIN TEÍNA. SOLO FLORES Y FRUTAS

FRUTOS ROJOS

El bosque en una taza

El aroma de esta tisana frutal es capaz de transportar al sotobosque donde crecen las moras, las frambuesas, las fresas y los arándanos. Esta mezcla cargada de antioxidantes, minerales y vitamina C, se suaviza con una ligera caricia de cremoso tofe.

FRUTAS TROPICALES

Exotismo en frío o en caliente

Una selección de mango, piña y coco se alían en el paladar. En invierno conforta su intenso sabor a frutas. En verano refresca los sentidos. Es un cóctel de vitaminas y minerales, una ayuda en las digestiones y muy depurativo.

FRUTAS CÍTRICAS

El expectorante natural

La combinación de su esencia de limón y mandarina, jengibre y cáscara de naranja proporciona una taza reparadora con propiedades expectorantes y digestivas. Un sabroso calmante a cualquier hora.

INFUSIÓN MAYA

Para romper la rutina

En medio de una mañana de estrés y monotonía, esta taza es capaz de evadirnos a la ancestral cultura mexicana. Un viaje tropical con el sabor a papaya, maracuyá, canela, flor de malva y cáscara de naranja. Un antiácido natural.

GINGER LEMON

El estimulante natural

La chispa picante del jengibre y la viveza del limón le dan energía a esta tisana estimulante, que ayuda a no decaer en las dietas de adelgazamiento. Contiene propiedades descongestivas y antioxidantes.

INFUSIONES SIN TEÍNA. SOLO FLORES, HOJAS Y BAYAS

FLORES

El sosiego de los pétalos

Las prisas de la vida diaria tienen su compensación en esta tisana de manzanilla, anís estrellado, menta, melisa, aciano y flores de girasol. Recomendada para ese momento de relax antes del sueño.

DIGESTIVA MENTA

Un aliado en el postre

Las comidas copiosas y los nervios nos crean esa sensación de nudo estomacal que esta tisana es capaz de desliar. Contiene una mezcla calmante de hierbabuena, menta, eucalipto, flor azul y regaliz. Perfecta después de las comidas.

RELAX

Una nana humeante

Una combinación de amapola, espino blanco, estevia, hierbaluisa, melisa, tila y milenrama hacen posible un descanso tranquilo de forma totalmente natural. Su efecto aumenta con el hábito.

MANZANILLA PURA DE CALIDAD FLOR ENTERA

La reina del bienestar

Una infusión de de esta planta medicinal ayuda a una mejor digestión, calma la ansiedad, ayuda a afrontar el estrés y refuerza el sistema inmunitario. Conviene tenerla siempre a mano como solución natural.

MENTA PURA DE CALIDAD

El rey de las defensas

Sus hojas proporcionan alivio en las digestiones y los gases molestos, reducen el mal aliento, refuerzan las defensas, y mejoran la congestión nasal. Un aliado natural sin necesidad de botiquín.

ROOIBOS

ROOIBOS CHAI

El placer medicinal

Este arbusto rojo sudafricano no solo es un placer sensorial, con cardamomo, canela, clavo, almendras, rosa, azahar y cáscara de naranja, sino que fortalece los huesos, ayuda en la digestión y es un tesoro de minerales.

ROOIBOS TROPICAL

Un sorbo rejuvenecedor

El poder medicinal del arbusto sudafricano en una taza con inmejorable compañía: el frescor de la piña y el coco, la energía del plátano y la papaya, el dulzor del maracuyá y la flor azul. Una explosión de vigor.

ROOIBOS PURO

Un manantial de propiedades

La taza recuerda al té rojo chino, pero carece de teína, así que puede ser una bebida para todos. Su poder frente a las alergias, los problemas de garganta, el insomnio y la diabetes son solo parte de sus cualidades terapéuticas.

SELECCIÓN DE GRANDES TÉS DEL MUNDO

TÉ VERDE CHINA GYOKURO

El sublime de los verdes

Sus hebras oscuras dan una infusión verde pálido, apreciado como uno de los tés más finos y deliciosos del mundo, de elegante aroma y sedoso sabor. Su nombre, ‘rocío de jade’, define la joya de los tés de Japón.

BLANCO CHINA MAO FENG

Oro líquido con flores

Sus delicadas hojas verde claro crecen en las montañas de China y los campesinos las recolectan a mano para obtener esta infusión doraday brillante, con un delicado sabor floral.

TÉ BLANCO PERLAS DE JAZMÍN

La infusión de los emperadores

Tras esta taza de exquisita infusión verde claro, con un regusto final inigualable, se encuentra una técnica milenaria. Los artesanos enrollan a mano las hojas más tiernas y aromáticas con flores de jazmín como lo hacían para la familia imperial.

DARJEELING NAMRING UPPER 1ª COSECHA

El negro de los sibaritas

Es el té negro ‘gran reserva’ de la India. De elevada pureza, se recomienda apreciar primero su aroma floral antes de la cata, que deja un rastro de nuez en el paladar. Apreciado por su poder estimulante y antioxidante.

BANCHA ARASHIMAYA

Un antidepresivo natural

Este té verde japonés, de cultivo orgánico, se recomienda para los estados de ánimo bajos, los trastornos del sueño y la ansiedad. Rico en minerales, aporta equilibrio y bienestar a cualquier hora del día.

English EN French FR Portuguese PT Spanish ES